Kultur på spanska

Cursos

Curso de Canto

Kultur på spanska, organiza nuevamente el CURSO DE CANTO este Vårtermin 24. La dinámica del curso consiste en un calentamiento vocal en grupo, trabajo técnico individual y repertorio a escoger entre el/la alumno/a y el profesor. El límite de personas tiene como objetivo un trato más personalizado en las clases y un trabajo técnico más específico. El curso está destinado tanto a principiantes como a personas que ya hayan tomado clases de técnica vocal anteriormente. El cupo es de 6 personas en cada grupo (una hora y 15 min por cada grupo).

Cantar en Musicales

Kultur på spanska, organiza CURSO DE MUSICAL este Vårtermin 24. La dinámica del curso consiste en la preparación escénica de números musicales individuales y colectivos, en los que se trabajará el movimiento escénico, el personaje, la musicalidad y la técnica vocal. El curso se desarrollará en un periodo de 1 hora y 45 min por sesión y el límite de personas es de 10, con ello se fomenta la colaboración grupal, así como la presentación coral de números musicales.

Nuestro profesorado

Gabriel Lezcano

Gabriel Lezcano, tenor profesional, director de coro y actor. Gabriel ha participado en producciones de teatro, («Ubu rei», «Roberto Zucco», «O principiño», etc), zarzuela («La tabernera del puerto», «Los gavilanes», «La verbena de la paloma», etc…. en musicales («El mikado», «Dos mexicanos de cuidado», «Supertot», etc) y en óperas («Tosca», «Madame Butterfly», «Marina», etc) con roles protagónicos. Ha dirigido varios proyectos musicales en los que destaca «Ensayo general» , primera zarzuela representada en Suecia que dirige y de la que ha escrito el texto original. Actualmente es el director del Kultur på spanska kören.